Illustration

¿Qué es un Fideicomiso en vida Revocable?

Illustration

La palabra clave es “REVOCABLE”, la cual significa que usted tiene la discreción de cambiar o revocar su fideicomiso. Usted es EL JEFE, sus bienes estarán bajo su control. 
Un Fideicomiso Revocable es un documento legal que incluye sus instrucciones para lo que usted quisiera hacer con sus bienes cuando usted muera, como en un Testamento. Pero, la diferencia de un Testamento, con un Fideicomiso evita las cortes de herencia cuando ocurre la muerte. 
También previene que la corte controle sus bienes si usted se vuelve incapacitado(a), y si usted hereda bienes a sus hijos que son menores de edad o a sus nietos—no necesitara el permiso y la supervisión de la corte para administrar estos bienes. Recuerde que en vida, usted es el Albacea, o administrador de su propio Fideicomiso, y mantiene el control total de sus bienes. Puede vender, intercambiar, remodelar, regalar o hipotecar su propiedad al igual que lo haría ahora que no tiene Fideicomiso. Al fallecer, el sucesor Albacea que usted nombro, se hace cargo del Fideicomiso con el propósito de distribuir sus bienes como usted dio las instrucciones en el Fideicomiso.
HACER UN FIDEICOMISO es un acto de vida y de AmorTristemente, existe aún la idea de que hacer testamentos supone una especie de mal augurio que trae de hecho consigo reminiscencias de muerte. Nada más lejos de la realidad. 
Hacer testamento o fideicomiso es de hecho un acto de vida y de AMOR.En efecto, supone dejar bien atado el futuro de nuestros seres queridos y hacer que se cumpla nuestra voluntad del presente en la posteridad. Así, una herencia sin testamento puede convertirse en un gran dolor de cabeza para sus seres queridos. Ponerle solución a los problemas está al alcance de nuestra mano. 
En RFG FOUNDATION Inc. Que es una organización sin fines de lucro te ofrecemos la posibilidad de realizar tu testamento.
Lea también: Lo que incluyen nuestros fideicomisos revocables en vidaLea también: Preguntas más frecuentes sobre LOS FIDEICOMISOS